Actual

Granada Sound pone a la venta este jueves sus entradas para los dos conciertos de septiembre

  • Podrán adquirirse a partir de las 12:00 horas en la web del festival

  • Fuel Fandango será cabeza de cartel el día 18 de septiembre y Dorian el sábado 19

Una imagen del Granada Sound en la edición de 2019. Una imagen del Granada Sound en la edición de 2019.

Una imagen del Granada Sound en la edición de 2019. / G. H.

La música sonará este septiembre en el Cortijo del Conde al son del Granada Sound. No será con el festival que cada final de verano llena de indie Granada, pero sí que llega de la mano del mismo, con una especie de versión de este evento que contará con dos días de música para los que hoy salen a la venta las entradas.

En concreto, se trata de la iniciativa Granada Sound Day, que contará con un aforo reducido con el fin de respetar las medidas de seguridad del coronavirus, pero que tratará de hacer disfrutar de la música y la esencia de ese tradicional evento que cada septiembre citaba -y volverá a hacer el próximo año, según esperan desde la organización- a miles de amantes de la música indie pop en la conocida como "última gran fiesta musical del verano".

Ante la imposibilidad de celebrar el festival de forma tradicional por culpa de la pandemia, desde Granada Sound se ha puesto en marcha esta iniciativa que cuenta con conciertos durante dos días, el 18 y 19 de septiembre, y cuyas entradas salen a la venta a las 12:00 horas de este jueves.

Las entradas son diurnas, es decir, que si una persona quiere asistir a las dos jornadas tendrá que comprar por separado un pase para cada día. El coste es de 19,99 euros más gastos de gestión y podrán adquirirse a través de la web del festival Granada Sound (granadasound.com).

Como ya adelantó hace una semana la organización, el cartel del viernes día 18 lo componen Fuel Fandango, Varry Brava, Full y Elyella, mientras que el sábado 19 subirán al escenario Dorian, Viva Suecia, Veintiuno e Innmir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios