Actual

La Guardia se rodea de grandes nombres para su nuevo disco

  • Hombres G, Celtas Cortos o Burning participan en el trabajo 'Buena gente'

La Guardia, banda liderada por el granadino Manuel España, vuelve a la carga el próximo 10 de mayo con Buena gente, un nuevo disco lleno de colaboraciones de gente como Hombres G, Celtas Cortos, Burning, Seguridad Social o La Cabra Mecánica.

El primer sencillo extraído del decimoquinto álbum de La Guardia será Que lo gris se convierta en azul, cantado a dúo con Jesús Cifuentes de Celtas Cortos. Buena gente está compuesto por once canciones que giran alrededor del rock, a la vez que mira a otros géneros, mezclando así sonidos que van desde el country hasta el pop, pasando por el swing y el tex mex.

Con Fran Gude como productor musical, la grabación del disco se ha realizado en Doko Music Factory, Dalamix y Santa Rosa Estudios. Cuenta con colaboraciones también de músicos americanos e instrumentos como el violín, banjo, acordeón y pedal steel.

La nómina de participantes en este trabajo la completan Fernando López (Modestia Aparte), Jaime Perpiñá (La Musicalité), Lara Pinilla, Angy Fernández, Jaime Terrón (Melocos) y Álvaro Benito (Pignoise). Tras la edición del disco, el grupo comenzará con una gira promocional a lo largo de todo el país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios