Publicaciones

'LGM' revisa el mundo del flamenco

  • La publicación de estilo de vida, diseño y cultura de tirada gratuita presentó su última entrega en una fiesta en el Paso del Salón

Este mes de mayo ha visto la luz el tercer número de LGM (La Guía de Moda), que se ha presentado este mediodía y que está inspirado en el mundo del flamenco. Esther Filantrópica, directora de la publicación, volvió a reunir a los principales diseñadores, pero también a los responsables de los negocios que hacen posible que todas esas creaciones lleguen al público, en un evento salpicado de modelos y fotógrafos. Casi todos los vinculados a la moda en Granada de una u otra manera estaban ayer invitados a la fiesta, que se celebró en el Paseo del Salón.

LGM es una publicación semestral que aúna estilo de vida y cultura. “Una revista de moda para leer que te hará pensar, un salto al papel después de cinco años aprendiendo y dándolo todo en #laguiademoda”, explicaba la directora en el editorial del primer número, que vio la luz en mayo de 2018 gracias al rodaje adquirido en una larga experiencia previa como proyecto digital.

La publicación, de carácter gratuito y distribuida en los principales comercios y hoteles de la ciudad, vio la luz con Roko como modelo de portada. Y se presentó por todo lo alto, con una tirada de 12.000 ejemplares.

La revista, que cuenta con un nutrido grupo de colaboradores, volvió a ver la luz en noviembre del pasado año con un segundo número de mayor formato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios