Y las restricciones actuales en la provincia

El Hocus Pocus aplaza su celebración a Navidad debido a la pandemia de coronavirus

  • El público disfrutará de la 19 edición del festival a finales de diciembre y principios de 2021 

El Hocus Pocus aplaza sus funciones a Navidad El Hocus Pocus aplaza sus funciones a Navidad

El Hocus Pocus aplaza sus funciones a Navidad / G. H.

Hace dos semanas, la organización del Hocus Pocus comunicaba su intención de cambiar los horarios para adaptarse a la nueva normativa de la Junta de Andalucía. El Festival ha decido este jueves posponer a Navidad la celebración de la 19 edición, prevista del 23 al 29 de noviembre, "debido a la situación de la pandemia". Las nuevas fechas contemplan el 30 de diciembre y el 1,2,3 y 4 de enero de 2021. La gala familiar Idiomagos se celebrará el 30 de diciembre en el Teatro Isabel la Católica; la gala internacional La magia nos conecta el 2 de enero a las 18:00 en el Isabel la Católica; otra gala internacional el 3 de enero a las 12:00 y a las 18:00 en el Isabel la Católica; y la gala de cierre Magia de cerca el 4 de enero a las 19:00 en el Isabel La Católica.

Su programa artístico estará protagonizado por artistas nacionales demostrando así que la magia española es una de la mejores del mundo como lo avalan los ocho premios otorgados en el último Campeonato Mundial de Magia de Busán (Corea del Sur). Entre ellos participarán James Garibo, Solange, Arkadio, Lola Mento, Maximiliano, Idiomagos, Miguel Ángel Gea, Javi Benitez, Rubí Férez y Raúl Camagüey.

Este año habrá otras novedades respecto a la organización del festival. Las jornadas y conferencias profesionales se harán por primera vez de forma virtual y tendrán como protagonistas a tres magos internacionales: Roberto Mansilla (Argentina), Sergio Starman (Italia) y Daniel Ketchedjuan (Uruguay). Otro de los cambios es que algunas de las galas principales del festival, además de en directo, también se podrán ver en streaming así como algunas de las actividades para niños.

El Festival Hocus Pocus contará con un programa dedicado a mostrar la conexión de la magia que sirve también para apoyar al sector cultural y animar a consumir humor. Las entradas ya están a la venta en las páginas web redentradas.com y www.festivalhocuspocus.com y son válidas igualmente las ya adquiridas. En breve se pondrán a la venta las galas en streaming, un nuevo formato adoptado por el festival para aquellas personas que no puedan asistir al teatro. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios