Festival Hocus Pocus

La magia de David Stone llega a Granada

  • Actúa en el marco del Festival Internacional Mágico de Granhada y lo hace con todas las entradas vendidas

  • Más de 400 escolares participan en el Hocus Pocus Menudo para celebrar el Día Internacional de los Derechos del Niño

MagoMigue dirigió el espectáculo 'Dando la nota'. MagoMigue dirigió el espectáculo 'Dando la nota'.

MagoMigue dirigió el espectáculo 'Dando la nota'. / G. H.

Hoy continúa Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada y lo hace con todas las entradas vendidas de su gala singular que protagoniza el francés David Stone.

David Stone es un cómico, escritor, productor y mago especializado en la magia de cerca ganador de varios premios internacionales. A los 19 años, gracias a un amigo, tuvo en encuentro fortuito con el arte de la magia y la manipulación con cartas. Con 23 años, ganó el Diavol Grand Prix (Campeonato Nacional de Magia de Francia). Y a los 24 ganó el Premio Gold Dove (Tórtola Dorada). Sus libros y videos donde se puede ver parte de su arte son pura magia.

El Hocus Pocus Festival dedica una parte de su programa en la sección Cinemágico con la proyección de una película. Para esta ocasión hoy a las 20 horas y en el Teatro Isabel La Católica se proyectará El vidente (Maurice Elvey, 1934, UK). Tomando de base a un falso clarividente como personaje, de pronto comienzan a hacerse reales sus predicciones. Con el descubrimiento de este don, comienzan los problemas, sobre todo los asociados a una chica a la que le da los poderes mientras a esposa del clarividente intenta evitar que éste arruine su vida. La entrada es gratuita.

Hoy también continúan los Talleres de Música y Magia en las bibilotecas con Pedro Lucas en la Biblioteca Municipal Zaidín y César Goca en la Biblioteca Pública de Las Palomas.

Ayer, con motivo del Día Internacional de los Derechos del Niño, se celebró el Hocus Pocus Menudo con Aldeas Infantiles. En la gala estuvieron más de 400 niños de diferentes colegios de Granada y provincia y, por primera vez, personas mayores.

En la gala los niños han leído sus derechos y han disfrutado del espectáculo Dando la nota dirigido por magoMigue junto con la Banda Municipal de Granada y Yera Teatro.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios