Actual

Jackson vuelve a brillar

  • 'Moonwalker', que nació en Las Vegas, está protagonizado por Frederick Henry, uno de los imitadores más conocidos del artista

Quién sabe si Jackson es ahora un caminante en la luna, un ángel o una gran estrella que brilla con luz especial. Quién sabe si cuando decidió crear una película-collage que conjugara con videos su esencia imaginaría que hoy, tras tres años de su muerte, sería centro de importantes tributos que se inspiran en cada detalle para recuperar ese alma impregnada en sus canciones que no puede escapar ya de la música.

Moonwalker fue el nombre que Michael eligió en 1988 para llamar a su película. También es hoy el título elegido para configurar uno de los espectáculos más representativos del mundialmente conocido rey del pop que estará en la plaza de toros de Atarfe el próximo viernes 27 de julio a partir de las 22:30 horas y supondrá un recorrido por sus treinta años de música en solitario. Los grandes éxitos recogidos en Las Vegas, donde se originó el espectáculo, ha llevado a la productora Culturinter a adaptar este tributo y llevarlo por España y Portugal, en una gira que ya ha pasado por numerosas ciudades de ambos países.

De la mano de Frederick Henry, uno de los tres imitadores de Jackson más conocidos a nivel mundial, se vuelve a dar vida al genio del pop que estará especialmente presente mediante la figura de Henry, el cual ha imitado a Jackson en numerosos espectáculos por todo el mundo, especialmente en las Vegas. Nacido en Texas, creció influenciado por la música de Michael Jackson y Prince, lo que le lleva a convertirse en uno de sus imitadores más venerados. Él interpretará sus canciones más conocidas como Billie Jean, Thriller, They don't care about us o The way you make me feel.

Jackson también estará presenete a través de una voz femenina, la de Lorena Janco, que ha estado presente en musicales como Cats, We will rock you y Chigaco. El espectáculo está formado además de voces masculinas como la de Antonio Tomás y Agustín Guerro que interpretarán temas en solitario y a duo con Lorena Janco y Frederick Henry. El espectáculo contará con material audiovisual con imágenes de Michael Jackson y famosas partes de sus videoclips. Además de los bailarines de gran experiencia que han participado en diversos musicales y programas de televisión.

El elenco se completa con una banda de cuatro músicos que han creado, de la mano de su director musical Jordi Pinyol, los arreglos para hacer de este show un homenaje inolvidable que haga vibrar al público recordando los mejores momentos del Michael Jackson.

El precio de las entradas ronda los 15 euros (en taquilla) y 12 euros si se compra anticipada en los dos puntos habilitados en granada: El Centro Cultural Medina Elvira y el Teatro Isabel la Católica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios