Actual

José Antonio García anuncia nuevas fechas de presentación de 'Lluvia de Piedras'

  • Su nuevo trabajo supone la consolidación de una de las voces más reconocibles del rock nacional

José Antonio García. José Antonio García.

José Antonio García. / R.G.

José Antonio García, el que fuera cantante de grupos como TNT, 091 o Guerrero García, presenta su primer larga duración titulado Lluvia de Piedras." Un trabajo que se mueve entre el garaje o el rock, con toques años 60 y en ocasiones más cercano al punk de TNT que al rock de 091", indican desde la promotora.

"Los textos reflexionan de una manera directa aunque poética acerca de temas que han estado en el imaginario del cantante en toda su carrera como son la denuncia social, las relaciones personales o el paso del tiempo", señalan en la misma nota.

Después de su primer EP en solitario, Cuatro tiros por Cabeza, (Diagonal 2014), este disco supone la "consolidación definitiva de una de las voces más carismáticas y reconocibles de nuestro rock", apuntan desde la promotora. Bajo la producción de Pablo Sánchez y del mismo José Antonio García junto con El Hombre Garabato, su actual banda satélite, Lluvia de Piedras "toma de referencia el sonido garaje de los años 60 y 70 pero pasado por el tamiz de una visión actual".

La primera fecha confirmada para la gira de presentación de este trabajo es el 9 de febrero en la sala Rock States de Jaén. El 16 de febrero estará en Almería y el 23 en Tomelloso (Ciudad Real). En marzo actuará en Algeciras (día 23), Montilla (30) y ya en junio está confirmada fecha en Ceuta (día 8).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios