cultura

José Carlos Rosales retoma las lecturas poéticas en el Aula Abentofail de la localidad granadina de Guadix

  • La cita será el viernes 30 de octubre en el patio del Ayuntamiento accitano

José Carlos Rosales. José Carlos Rosales.

José Carlos Rosales. / R. G.

El Aula Abentofail de Poesía y Pensamiento, dirigida por el escritor Antonio Enrique y organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, representada por Encarni Pérez, vuelve después de unos meses sin actividad debido a la pandemia de Covid-19. Y lo hace con una lectura poética de José Carlos Rosales. "Nuestro querido profesor nos viene a ver y, esta vez, será su palabra la que nos enseñe el inmenso mundo de la poesía", indica el Consistorio en una nota de prensa, en la que especifica que la cita será el próximo viernes 30 de octubre a partir de las ocho de la tarde en el patio del Ayuntamiento.

Como el resto de actividades, la sesión está sujeta al protocolo sanitario de prevención del Covid-19, por lo que el aforo será limitado y es necesario el uso de mascarilla durante todo el evento, así como extremar las precauciones para la prevención de contagios, siguiendo en todo momento las indicaciones de la organización.

La forma de reserva tendrá que hacerse a través del teléfono del Área de Cultura (958 66 29 95) desde este lunes de 11:00 a 13:00 horas hasta completar aforo. Para la reserva se pedirán el nombre y el DNI de los participantes y tan sólo podrán realizarse cuatro reservas por llamada. Para el acceso al espectáculo tendrán que identificarse con DNI o cualquier otro documento válido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios