Primer acto del nuevo titular de Cultura y Deporte

José Guirao se estrenará como ministro en Sevilla

  • El almeriense asistirá el lunes a la ceremonia de los Premios Max en el Cartuja Center

José Guirao, en el reciente intercambio de carteras al frente de Cultura y Deporte. José Guirao, en el reciente intercambio de carteras al frente de Cultura y Deporte.

José Guirao, en el reciente intercambio de carteras al frente de Cultura y Deporte. / Efe

Comentarios 1

El nuevo titular de Cultura y Deporte, José Guirao, que tomó este jueves posesión de su cargo en sustitución de Màxim Huerta, se estrenará públicamente en su puesto asistiendo el próximo lunes en Sevilla a la gala de entrega de los Premios Max, los más importantes de las artes escénicas en España.

Guirao asistirá, según han informado fuentes de su departamento, a la gala de la vigesimoprimera edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, que organiza cada año la Fundación SGAE y se celebrará en el recientemente inaugurado Cartuja Center CITE. 

Además de las 19 categorías a concurso, este año se concedrán tres premios Max especiales: el premio Aficionado o de Carácter Social, que ha recaído en la compañía contemporánea inclusiva Danza Mobile, bien conocida en Sevilla, donde fue creada hace más de 20 años; el de Honor, que es para el dramaturgo y director teatral José Sanchis Sinisterra, y el Max Especial del Público, que se conocerá una vez concluya el plazo de votación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios