Actual

La Junta oferta cinco nuevos cursos sobre patrimonio histórico

  • Se abordarán temas como la restauración, la gestión cultural o la documentación

El Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH) ha convocado para el último trimestre de 2009 cinco nuevos cursos de formación que abarcan disciplinas como la gestión cultural, la interpretación del patrimonio, conservación y restauración, arqueología y documentación.

En Granada se impartirá del 4 al 6 de noviembre, en el Palacio de Carlos V, un curso sobre Los metales como soporte de bienes culturales: deterioro, problemas y conservación. Además, del 26 al 28 de octubre, se realizará Topografía y fotogrametría aplicadas a la arqueología, mientras que en la Biblioteca de Andalucía, del 14 al 16 de octubre, se abordará la Gestión de la documentación musical en un curso dirigido por Rafael Luque Vela, del Conservatorio de Música de Sevilla.

En Sevilla se celebrará del 7 al 9 de octubre en el Monasterio de la Cartuja, un curso que se centrará en la relación de la gestión cultural con el Derecho, dirigido por el abogado Juan Antonio Estrada. Por su parte, el Archivo Histórico Provincial de Málaga acogerá, del 19 al 23 de octubre, el seminario Planificación y diseño de centros de visitantes del Patrimonio, coordinado por el arquitecto Marcelo Martín Guglielmino.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios