Sector cultural

El Kinépolis Pulianas cierra temporalmente debido a las restricciones del confinamiento

  • El cine se encuentra en uno de los municipios donde se aplican las nuevas medidas de movilidad establecidas por las autoridades para la contención del coronavirus

El Kinépolis Pulianas, en una pasada edición de la Fiesta del Cine El Kinépolis Pulianas, en una pasada edición de la Fiesta del Cine

El Kinépolis Pulianas, en una pasada edición de la Fiesta del Cine / G. H.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, confirmó hace unos días que 450 municipios de Andalucía debían someterse a un confinamiento perimetral, hasta el 9 de noviembre al menos, en virtud a sus preocupantes datos por la pandemia. En esta lista está incluida Pulianas. Por este motivo, el Kinépolis de allí permanecerá temporalmente cerrado. "Debido a las últimas restricciones de movilidad establecidas por las autoridades para la contención del coronavirus, y que limitan el acceso a Kinépolis Pulianas, éste permanecerá temporalmente cerrado hasta nuevo aviso", avisan en la página web Kinepolis.es donde recuerdan que el Kinépolis Nevada continua abierto. "Esperamos poder recibirte de nuevo lo antes posible", se despiden.

También mantienen su actividad el Ocine Serrallo, el Megarama, el Madrigal y el Artesiete Alhsur de la Zubia. "Nosotros seguimos abiertos mientras nos dejen", señala el gerente de Cines Artesiete AlhsurMiguel Vilchez, que reconoce que va "poquita gente". El cine, ubicado en el Centro Comercial Alhsur de la Zubia, ofrece desde este viernes una oferta de cinco entradas por 20 euros o la posibilidad de hacerte con dos bonos (10 entradas) por 30 euros. La promoción estará disponible hasta diciembre de 2022. "Si no puedes venir personalmente a comprarlos ponte en contacto con nosotros y te contamos cómo podemos arreglarlo", explican. 

¿Qué ver en el cine?

Los salas intentarán remontar estos días donde muchos aprovechan para ver filmes de terror con motivo de Halloween. Anne Hathaway en la nueva adaptación de Las Brujas basada en la novela de Roald Dahl lidera una cartelera contagiada por el terror de Halloween con otras propuestas de género como Jóvenes y brujas o la española El cerro de los dioses. Para los que no quieren pasar miedo, una nueva versión de Emma de Jane Austen dirigida por Autumn de Wilde y protagonizada por Anya Taylor-Joy, la sugerente mirada del gallego Lois Patiño en Lúa Vermella o una comedia de Cesc Gay con Javier Cámara titulada Sentimental. El cine Madrigal, por su parte, proyectará la primera película de Viggo Mortensen como director (Falling) a las 17:45 y las 20:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios