Actual

Live Nation crea un apartado para contratar artistas españoles

  • El granadino José Rodríguez, de la promotora Musiserv, será el encargado de dirigirlo

La promotora internacional Live Nation España (LN) "oficializa la creación de su nueva división para contratación y gestión de giras nacionales en todo el territorio español, así como para el desarrollo de nuevos artistas emergentes de los más variados estilos,c omo el pop, rock, electrónica o la música indie", según anunció ayer en un comunicado.

Para ello LN ha puesto en marcha, junto a la promotora Musiserv, dirigida por el promotor granadino José Rodríguez, esta división para ofrecer a todos los públicos la mejor música nacional en directo, a la vez que presentará nuevas propuestas sonoras y giras "made in LN". Adicionalmente se incrementara la presencia de bandas internacionales en Andalucia.

José Rodríguez será el encargado de dirigir esta división, ocupándose de las labores de contratación y organización con el apoyo de todo el personal de Musiserv, además de la colaboración de Estanis Figueroa de LN España. "Poco a poco se irán dando a conocer más detalles de este nuevo proyecto que esperamos devuelva la ilusión tanto a artistas, agentes y mánagers, así como para el público en general".

LN es la principal promotora de conciertos a nivel mundial. Entre sus artistas destacan Madonna, U2, AC / DC, Lady Gaga y Shakira.

Esta compañía produce más de veinte mil espectáculos al año en todo el mundo con más de dos mil artistas globales. Asimismo, comprende algunas de las principales marcas líderes en el mundo del espectáculo a nivel global (Ticketmaster, Front Line management group o Live Nation network, entre otros muchos proyectos musicales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios