En el Palacio de Deportes | Gira 'El último clásico'

Loquillo aplaza su concierto en Granada por el coronavirus: se celebrará el 17 de octubre

  • Las entradas ya compradas seguirán siendo válidas para la nueva fecha; si alguien las quiere devolver podrá hacerlo hasta el próximo 7 de abril 

Loquillo, en su último concierto en Granada. Loquillo, en su último concierto en Granada.

Loquillo, en su último concierto en Granada. / Álex Cámara

Loquillo y su promotora han decidido posponer el concierto en Granada, previsto para el 8 de mayo, "tras los acontecimientos acaecidos a raíz de la expansión del coronavirus y atendiendo al consejo del Ministerio de Sanidad de suspender todas las actividades colectivas celebradas en espacios cerrados". El objetivo, dicen en un comunicado, "es asegurar la correcta realización del mismo". Las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha: el 17 de octubre en el Palacio de Deportes.

"En el caso de que algún cliente desee solicitar la devolución de sus entradas, podrá hacerlo hasta el 7 de abril de 2020 mediante el mismo canal de venta por el que fueron adquiridas. Lamentamos las molestias que este cambio pueda ocasionar", señala la promotora en una nota donde dejan claro que "la cultura no se suspende, se prorroga". Brazos en jarra, mirada desafiante, tupe incombustible, atuendo refinado y mucha rock and roll actitud. Así repasaba Loquillo 40 años de carrera ante miles de seguidores en Granada el 19 de octubre de 2018.

El cantante volverá al Palacio de Deportes en octubre para presentar su nuevo trabajo, El último clásico, donde colaboran por primera vez Marc Ros y Santi Balmes. Tras un 2018 inmerso en la gira de celebración de sus 40 años en el escenario, Loquillo volvió a retomar el trabajo de estudio. El último clásico comenzó a fraguarse paralelamente al desarrollo de la gira de aniversario. Durante ese tiempo, entre concierto y concierto, El Loco, en compañía de su habitual productor Josu García, estuvieron trabajando en la selección del repertorio y la grabación de éste.

Sin abandonar el mundo sonoro que le es propio, Loquillo reivindica el poder del rock y el pop clásicos a través de las canciones, y publica un disco vitalista, luminoso y sorprendente que enfrenta al futuro de manera desafiante. El cantante no publicaba disco desde 2016, año de lanzamiento de Viento del Este.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios