Actual

Loquillo publica el 29 de abril su disco grabado en Granada

Loquillo publicará el próximo 29 de abril El Creyente, el disco en directo que grabó en el Palacio de los Deportes de Granada el 22 de febrero de este año ante más de 7.000 incondicionales.

Bajo la dirección musical de su escudero Jaime Stinus, El Creyente llegará en formato doble CD y DVD con las canciones más populares de este rockero barcelonés con más de treinta años de historia musical.

Así, el lanzamiento incluye Línea clara, Memoria de jóvenes airados, Cruzando el paraíso, El rompeolas, Cuando fuimos los mejores, Carne para Linda, La mataré, El ritmo del garaje o Cadillac Solitario, entre otras.

La guinda la ponen Leiva y Ariel Rot, quienes acompañaron a Loquillo (como en la gira conjunta Uno de los nuestros) para interpretar Rock n Roll Star y Rock de Europa. Incluso hay espacio para una versión del Spanish Bombs de The Clash.

Aunque el catalán había anunciado que se centraría en las canciones de la última década, los veteranos de más de 40 esperaban esos temas que forman ya parte de la banda sonora de sus vidas. Y así fue, pues ofreció dos horas en las que Loquillo recorrió algunos de los momentos más importantes de su discografía y también una nueva lectura de canciones menos usuales en sus conciertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios