Espectáculos

La obra ‘Lorca y Granada’ vende más de 11.000 entradas en tres semanas

  • Con esta obra ideada por Marina Heredia se celebra la mayoría de edad del ciclo estival dedicado al poeta

La obra ‘Lorca y Granada’ vende más de 11.000 entradas en tres semanas La obra ‘Lorca y Granada’ vende más de 11.000 entradas  en tres semanas

La obra ‘Lorca y Granada’ vende más de 11.000 entradas en tres semanas / Archivo

Lorca y Granada en los Jardines del Generalife, el ciclo que regresa cada verano a la Alhambra y que estrenará desde julio el espectáculo Lorca y la Pasión, un mar de sueño, ha cerrado en las tres primeras semanas de venta más de 11.000 reservas de entrada y ventas anticipadas.

La consejería de Cultura, que coordina esta cita cultural que celebra este verano sus 18 años, ha detallado a Efe que durante las primeras semanas de ventas de la creación de la cantaora Marina Herida para el festival  se han reservado por diferentes colectivos sociales o en preventa más de 11.000 pases para el espectáculo.

El espectáculo ofrece una reflexión sobre el amor femenino en la obra del autor de Yerma ideada por Heredia y que cuenta con la coreografía de Eva Yerbabuena.

El festival cumple 18 años con esta propuesta cimentada en la mujer, que cuenta con el guión y la dirección escénica de Rosario Pardo, las creaciones y dirección coreográfica de Eva Yerbabuena, la dirección musical de José Quevedo ‘Bolita’ y la realización audiovisual de José Sánchez Montes.

El montaje ofrecerá 33 funciones, de martes a sábado, con un precio por entrada de 34 euros aunque con varias ofertas como el descuento del 40 % en venta anticipada, el dos por uno que se repetirá martes y miércoles y otros descuentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios