URGENTE Suspendido el partido del Granada CF por el fallecimiento de un aficionado

Medio Ambiente Así dibuja la Junta el clima para Granada municipio a municipio de aquí a 2100

Costa

Luis Fonsi actuará este verano en la Costa Granada dentro del Tropicalia Summer Music

  • Las entradas se ponen a la venta este viernes a partir de las 10 horas 

Luis Fonsi actuará este verano en la Costa Granada dentro del Tropicalia Summer Music

Luis Fonsi actuará este verano en la Costa Granada dentro del Tropicalia Summer Music / G.H.

La Costa de Granada ya está preparada para dar el pistoletazo de salida a un verano cargado de eventos, ferias y actuaciones musicales de primer nivel que harán vibrar a grandes y pequeños con una programación repleta de sorpresas y que se van desvelando poco a poco. Una de las grandes revelaciones hasta la fecha es la actuación de Luis Fonsi dentro del Tropicalia Summer Music que se celebrará en la explanada del Pabellón Polideportivo Julio Martín Pérez de Salobreña del 14 al 19 de agosto.

El cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño conocido por éxitos mundiales como  'Despacito', 'Échame la culpa', 'No me doy por vencido', 'Vacaciones' o 'Corazón en la maleta' llegará a la Villa el próximo sábado 19 de agosto. 

Las entradas para disfrutar del cantante en directo se pueden adquirir a partir del próximo viernes a través de TickBox, y previamente desde la propia organización del festival se ha activado un concurso para sortear cuatro entradas individuales en el que podrán participar todos los seguidores de sus redes sociales. 

Se trata de una de las grandes apuestas del festival que se afianza de esta forma, por segundo año consecutivo en Salobreña, tras su incursión por Motril, y que en su pasada edición congregó a más de 15.000 personas para disfrutar de artistas de primer nivel como Rozalén, Antonio Orozco, 091, Vanesa Martín o Taburete. 

A Luis Fonsi le acompañará durante los días que dura el evento artistas consagrados del panorama nacional como Funzo & Baby Loud (15 de agosto), Camela (16 de agosto), una noche de Rock & Roll con La Guardia, La Frontera, Javier Ojeda (Danza Invisible) y Djs invitados (17 de agosto) o India Martínez (18 de agosto).

Tropicalia se marca el reto de superar los 20.000 asistentes durante los seis días de conciertos en un ciclo que aúna música, experiencias, gastronomía y diversión para la temporada estival y que supone un gran revulsivo para Salobreña al ser una clara apuesta por el ocio por parte de su organización, la promotora granadina La Máquina de Escribir. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios