La gran cita del reguetón en la ciudad

Lunay confirma su asistencia al Festival Granada Reggaeton

  • El artista puertorriqueño, conocido por canciones como 'Soltera' o 'Si te vas conmigo', actuará el 21 de marzo en el Cortijo del Conde

Lunay, en una imagen reciente.

Lunay, en una imagen reciente. / G. H.

"Estar soltera está de moda. / Por eso ella no se enamora.  Estar soltera está de moda. / Por eso no va a cambiar". Jefnier Osorio, conocido artísticamente como Lunay, empezó a estar en boca de todos y a sonar en las discotecas gracias al tema Soltera. Poco después, un remix y un videoclip de la misma canción junto a los pesos pesados del reguetón, Daddy Yankee y Bad Bunny, lo catapultaron a la fama.

El cantante puertorriqueño ha confirmado hoy su asistencia al Festival Granada Reggaeton el próximo 21 de marzo en el Cortijo del Conde. El músico se suma así al cartel protagonizado por el granadino Maka, Lennis Rodríguez, Danny Romero, Keen Levy, RVFV, Morad, La Nueva Escuela y Les Castizos, entre otros.

Conocido por canciones como Si te vas conmigo o Déjame saber, la joven promesa ha colaborado ya con artistas de proyección internacional de la talla de Ozuna -en Luz apaga-, Anuel AA -en Aventura- y Lyanno -en A solas-. El cantante es todo un fenómeno  en las redes sociales con más de siete millones de seguidores en Instagram.

La organización del Granada Reggaeton plantea la cita musical como "la nueva fiesta de la primavera". Desde el mediodía hasta las cinco de la mañana, el festival ofrecerá 17 horas de ritmos latinos, reguetón, trap, hip-hop y electrónica. Las entradas, con un precio de 30 euros, ya están a la venta en la web del festival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios