Actual

Macaco actuará el 9 de octubre en el Anfiteatro de Maracena

  • La banda catalana presentará su disco 'Puerto presente' con Harry Up! como invitado.

Al ritmo de la misma Moving que se ha convertido en una de las canciones estrellas de este verano, Macaco actuará el próximo 9 de octubre en el Anfiteatro de Maracena dispuesto a presentar en directo los temas de Puerto presente, su último disco.

La banda que lidera Dani Carbonell llegará a Granada en uno de los mejores estados de forma de su ya larga trayectoria de diez años en la música tras una gira sin tregua para el descanso repleta de citas por toda la geografía española. Músicos de uno y otro lado del charco, ritmos que hablan por sí mismos sin temerle a nada y letras que hacen una llamada sin tapujos a la conciencia se unen en el escenario con una puesta en escena arrolladora capaz de hacer poner a bailar hasta al más parado.

En su actuación, Macaco contará con la participación de los granadinos Harry Up! como artistas invitados, que podrán así echar un pulso a su público ante la próxima salida a la calle de su nuevo disco.

Bob Dylan publicará el próximo 13 de octubre Christmas in the heart, un disco de villancicos cuyos beneficios serán destinados a Feeding America, una ONG dedicada a luchar contra el hambre en Estados Unidos.

El álbum incluirá clásicos del género como Little drummer boy, Winter wonderland, Must be Santa y Here comes Santa Claus, según anunció el músico norteamericano en su página web.

Los ingresos por las ventas del disco servirán para financiar la campaña que Feeding America pondrá en marcha para proporcionar alimentos durante las Navidades a los más desfavorecidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios