Actual

Mando Diao acompañará a Franz Ferdinand en su concierto en Granada

  • La banda sueca presentará en Atarfe el próximo 4 de abril 'Give me fire!', su nuevo álbum

Mando Diao, la mejor banda salida de la fría Suecia con permiso de Abba, será la encargada de compartir cartel con Franz Ferdinand en el concierto que los de Glasgow ofrecerán el próximo 4 de abril en el Coliseo Ciudad de Atarfe. Granada se suma así a citas como las del 3 de abril en Madrid, donde desde hace meses estaba prevista la actuación en tándem de los dos grupos para la inauguración de MySpace Music Live.

Mando Diao, que en los últimos tiempos se ha convertido en un gran asiduo a los escenarios españoles, llegará a su cita con Atarfe armado con las canciones de Give me fire!, un nuevo trabajo aún inédito para el público que saldrá a la venta el próximo viernes y con el que esperan repetir el éxito de su anteriores Never seen the light of day, Ode to ochrasy y Hurricane Bar, con los que consiguieron revolucionar las consignas a la hora de hacer rock'n'roll alternativo. En esta ocasión, según avanzan ellos mismos en su página web, habrá claras referencias a la música de baile de los años setenta y algunos toques de soul que se encargarán de calentar en ambiente para la actuación de los esperados Franz Ferdinand como parte de una frenética gira europea de presentación de Tonight, su último disco.

El cartel lo completará Kissogram, un dúo de berlineses capaces de crear casi cualquier sonido utilizando tan sólo una guitarra eléctrica y, eso sí, un amplio catálogo de máquinas y artilugios de todo tipo.

Las entradas para el triple concierto ya están a la venta a través de la red Tick Tack Ticket y del servicio de entradas de CajaGranada por un precio de 35 euros más gastos de distribución a pie de escenario y 38 euros más gastos de distribución para grada con asiento reservado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios