Actual

Manolo García, intacto

  • El Palacio de Congresos se llena hasta la bandera para vivir en directo el nuevo trabajo del artista · El catalán no duda en interpretar otros temas de su discografía para encandilar a sus incondicionales

Éxito rotundo. Lleno hasta la bandera en el Palacio de Congresos de Granada y un público (3.000 personas) absolutamente ávido por escuchar a Manolo García, que presentó su nuevo trabajo discográfico, Los días intactos, el quinto en su carrera en solitario.

El cantante catalán emocionó. Y la ciudad se volcó con él. El espectáculo que puso anoche en marcha el artista -y que hoy repetirá (21:30 horas)- sencillamente fue extraordinario.

Sobre las tablas se manifestó tranquilo, pero entregado como siempre. Su puesta en escena fue tan sorprendente y espectacular como acostumbra Manolo García. El ex miembro de El Último de la Fila desgranó en dos horas y media un repertorio basado principalmente en su último trabajo, aunque no se olvidó de cantar éxitos conocidos y de gran tirón a lo largo de su dilatada carrera.

Del nuevo disco García interpretó temas como Un alma de papel, Todos amamos desesperadamente, Sombra de la sombra de tu sombrero, Estoy alegre, Un giro teatral, Un año y otro año y Estamos ahí. De las antiguas: Malva y, por aclamación popular, Pájaros de Barro. No se olvidó tampoco de Somos levedad o Vendrán días, canciones que Manolo García no pudo resistirse a entonar, mientras la gente coreaba las canciones de esquina a esquina del auditorio. Llamó la atención que recreó su actuación con juegos de luces y sombras. También que sus seguidores se resistieron de forma constante a permanencer sentados.

A Manolo García se le vio feliz y entregado, se le vio disfrutar de sus seguidores. Se emocionó con la canción Nunca el tiempo es perdido, momento en el que se bajó del escenario y se acercó aún más al público, que no dudó en acompañarlo en la interpretación. Es más, tuvo que pedir tranquilidad a la parroquia para poder continuar con su intervención.

El músico dejo un dulce sabor entre los granadinos que ya esperan su regreso. Más de uno repetirá esta noche en la que será la segunda actuación sobre las tablas del Palacio de Congresos. El artista catalán promete una sorpresa para el público que acuda esta noche, si bien no ha querido desvelar de que se trata.

En fin, que Manolo García sigue intacto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios