Música

Manuel Carrasco pasará por Granada con la gira 'La cruz del mapa' el 8 de junio

  • El cantante onubense presentará su disco más ambicioso hasta la fecha en la Plaza de Toros

Manuel Carrasco, en una fotografía reciente.

Manuel Carrasco, en una fotografía reciente. / G. H.

Los seguidores de Manuel Carrasco en Granada están de enhorabuena. El cantante onubense presentará su nuevo trabajo, La cruz del mapa, el próximo 8 de junio en la Plaza de Toros. La fecha se suma a una extensa gira de presentación del disco por toda España que recalará por el Wanda Metropolitano de Madrid o el Benito Villamarín de Sevilla -con las 40.000 entradas para este último agotadas en cuatro horas-.

El extriunfito de la segunda edición ha trabajado durante un año en la composición del álbum, producido por por Pablo Cebrián y grabado en el mítico estudio londinense Abbey Road. El octavo trabajo de Carrasco, el "más ambicioso hasta la fecha" según varios medios, lleva seis semanas en el número uno de la lista oficial de ventas de discos en España.

"En el mapa de la vida, la cruz está marcada en el lugar donde di mis primeros pasos, en mi raíz, en las personas que me dejaron huella", explica el artista en alusión al significado y al título del disco. Su último sencillo, Llámame loco, lleva casi cinco millones de visualizaciones en la plataforma musical Youtube.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios