Actual

Las 'Máquinas' inauguran el Parapanda Folk de Íllora

  • El grupo granadino de rock Undone presenta esta noche en el festival su último trabajo discográfico

Imagen promocional de Undone. Imagen promocional de Undone.

Imagen promocional de Undone. / g. h.

Comentarios 0

Faltan menos de 24 horas para que arranque la vigésimo octava edición del festival Parapanda Folk, que llenará de música durante cinco días -hasta el próximo 29 de julio- la localidad granadina de Íllora.

El evento arranca esta noche con la actuación de tres grupos locales: el DJ Josemi Pérez, la banda poprock Noray y el grupo rockero Undone. Estos últimos llegan al festival con una sorpresa bajo el brazo, la presentación de su tercer trabajo discográfico que lleva por título Máquinas.

Formado por Juanjo Ávila (guitarra y compositor), Sergio Rodríguez (batería y compositor), Airam Mesa (voz) y Paco Sánchez (bajo), Undone lleva más de un lustro sobre los escenarios, aunque no fue hasta 2016 cuando grabaron su primer disco, Desde el océano eléctrico, con la producción de su actual bajista.

A partir de ese momento comenzó la carrera de este grupo del municipio granadino de Obéilar. Una carrera con altibajos, como la salida de algunos miembros y la entrada de otros nuevos, pero que finalmente ha sabido encontrar un sonido más pulido y maduro, que se ha convertido en su sello de identidad.

Por otra parte, Josemi Pérez combina las funciones de DJ (colaborando con artistas como Kike Puentes) y productor. Mientras que Noray llega a Íllora con las expectativas de estrenar su primer trabajo a finales de año.

Las tres formaciones serán las encargadas de dar el pistoletazo de salida a la nueva edición de este festival musical del verano granadino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios