Teatro

La Maquiné, referente del teatro en Granada, dirigirá los premios Max

  • La compañía teatral será la responsable de la XXIII edición de la gala, que se celebrará el próximo 29 de junio en el Teatro Cervantes de Málaga

La Maquiné, referente del teatro en Granada, dirigirá los premios Max La Maquiné, referente del teatro en Granada, dirigirá los premios Max

La Maquiné, referente del teatro en Granada, dirigirá los premios Max

Seis años después de recibir un Premio Max por El bosque de Grimm, La Maquiné dirigirá la ceremonia XXIII Premios Max de las Artes Escénicas, que se celebrará el próximo 29 de junio en el Teatro Cervantes de Málaga, según anunció ayer la Fundación SGAE.

La Maquiné es una compañía de teatro familiar formada por los creadores escénicos Joaquín Casanova (Granada, 1976) y Elisa Ramos (Granada, 1978) quienes trabajan desde 2008 en una nueva forma de teatro capaz de acercar las artes escénicas tanto a niños como adultos.

Una cuidada estética, el empleo de un lenguaje plural y de calidad y el detallismo de cada una de sus producciones ha consolidado esta compañía como una de las más originales del teatro familiar, capaz de desarrollar un discurso universal, centrado en la creación de nuevos públicos, ha explicado la organización de los Premios Max.

El arte de escuchar será el lema de esta próxima edición: "una reflexión de la sociedad en donde vivimos, contaminada por el ruido, la tecnología y estímulos que nos bombardean constantemente, que nos desvían de una escucha más enriquecedora”, ha indicado la organización.

Esta es la primera vez que la ceremonia de los Premios Max, galardones de carácter itinerante, recala en Málaga, donde coincidirán con el 150 aniversario de su Teatro Cervantes.

Organizados por la Fundación SGAE desde 1998, a la edición del pasado año concurrieron 3.200 candidaturas profesionales individuales y 358 espectáculos

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios