Meryl Streep y Alec Baldwin, juntos en el tórrido romance 'No es tan fácil'

Los dos actores protagonizan un filme que llega a la gran pantalla junto a la secuela de 'Alvin y las ardillas' y la comedia de terror 'Bienvenidos a Zombieland'

Meryl Streep y Alec Baldwin protagonizan la comedia 'No es tan fácil'.
Meryl Streep y Alec Baldwin protagonizan la comedia 'No es tan fácil'.
Marisa Montiel (Efe)

24 de diciembre 2009 - 05:00

Los estrenos de la semana se completan con tres filmes que llegan hoy a la cartelera y que encabezan Meryl Streep y Alec Baldwin en la comedia amorosa No es tan fácil, que regresan a la gran pantalla junto a la secuela de Alvin y las ardillas y la comedia de terror Bienvenidos a Zombieland. Estos tres títulos se añaden a las recién estrenadas Fama, Nico, el reno que quería volar y Ninja Assassin.

No es tan fácil

La directora Nancy Meyers dirige a Meryl Streep y Alec Baldwin en No es tan fácil, una comedia sobre las relaciones amorosas y cómo éstas son capaces de sorprendernos incluso en las situaciones más insospechadas.

Jane (Meryl Streep) y su ex marido, Jake (Alec Baldwin), se reencuentran en la graduación universitaria de su hijo, donde unas cuantas botellas de vino les llevarán a comenzar un romance tórrido, prohibido y, sobre todo, original. El problema es que Jake se ha vuelto a casar con una mujer mucho más joven, y Jane es ahora "la otra". Y por si eso no fuera suficiente, Adam (Steve Martin), el arquitecto al que Jane ha contratado para remodelar la cocina, se ve atrapado en medio de este renacido romance. Está en pleno proceso de divorcio y le gusta Jane, pero no tarda en descubrir que forma parte de un triángulo amoroso.

¿Deben Jane y Jake seguir con sus vidas? ¿De verdad el amor funciona mejor la segunda vez? Qué complicación...

Alvin y las ardillas 2

Betty Thomas es la directora de Alvin y las ardillas 2, una comedia que combina realidad y animación para contar las aventuras y travesuras de tres roedores que, tras convertirse en estrellas del pop, regresan a la rutina del instituto. Los escenarios y las multitudes que les aclamaban han quedado atrás para Alvin, Simon y Theodore, que se reincorporan a la vida escolar y, para matar el gusanillo, deciden apuntarse a la batalla de bandas, donde competirán por la victoria frente al grupo femenino The Chippettes.

Bienvenidos a Zombieland

Dirigida por Ruben Fleischer, Bienvenidos a Zombieland juega con los muertos vivientes en una comedia disparatada y cuyos protagonistas, encabezados por Woody Harrelson, deberán unirse para sobrevivir a la amenaza que les acecha.

Columbus (Jesse Eisenberg) es un gran cobarde; pero sabe que sólo cuando se tiene pánico de ser comido por zombis es cuando podrá mantenerse vivo. Tallahassee (Woody Harrelson) es un tipo duro, cazador de zombis cuya única determinación conseguir los últimos Twinkies en la tierra. Cuando unen sus fuerzas a Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), quienes también han encontrado formas singulares para sobrevivir al caos zombi, deberán decidir qué es peor: si confiar el uno en el otro o sucumbir ante los zombis, que amenazan constantemente con devorarles sus cerebros.

stats