Actual

Michael Jackson designó a Diana Ross como posible tutora de sus hijos

  • El cantante excluyó de su testamento explícitamente a su ex mujer, Debbie Rowe

Un abogado en representación de la familia de Michael Jackson presentó ayer ante la Corte Superior del condado de Los Angeles el testamento del Rey del Pop, en el que se excluye a su ex mujer, Debbie Rowe, y se concede poder de tutela de sus hijos a la cantante Diana Ross.

En ese documento, de 2002, Jackson nombró a su madre, Katherine, de 79 años, cuidadora legal de sus tres hijos menores de edad y dejó como tutora suplente a Ross, en caso de que la abuela de los niños no pudiera hacerse cargo de ellos.

Jackson dejó explícitamente fuera de su última voluntad a su ex mujer, Debbie Rowe, y reconoció únicamente tres hijos. "Declaro que no estoy casado y mi matrimonio con Deborah Rowe se disolvió y tengo sólo tres hijos, no tengo más ni vivos, ni muertos", se cita en el texto.

El artista delegó el control de sus propiedades al fondo fiduciario Michael Jackson Family Trust, pero lejos de nombrar a gestores a sus parientes, el Rey del Pop nombró depositarios de sus bienes a John Branca, John McClain y Barry Siegel.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios