Actual

La sala Microteatro-Granada sube el telón con 'Asalto en Navidad', de La Kimera

  • El local, ubicado en la calle Marqués de Falces, ofrecerá ocho pases de la obra los viernes y sábados

Granada inaugura mañana un nuevo espacio para la vanguardia de la escena, Micreteatro-Granada, un local ubicado en la calle Marqués de Falces que apuesta por un nuevo formato trasgresor que ha tenido unagran aceptación en ciudades como Madrid. La Kimera Teatro serán mañana los encargados de subir elt elón del nuevoe spacio con la pieza Asalto en Navidad.

Hector González y Miguel Rascón son los actores que dan vida a César y David, los dos personajes de Asalto en Navidad durante ocho representaciones todos los viernes y sábados del mes de diciembre.

"El espacio sí importa y, en este caso, lo pequeño se hace grande. El espectador podrá disfrutar de una obra de teatro con su presentación, nudo y desenlace, en tan solo 15 minutos de puesta en escena, y a escasos metros de los actores, donde la experiencia se vive realmente, los susurros se oyen de cerca, y hasta la respiración del intérprete te convierte en espía de la situación", explican desde la compañçia.

Asalto en Navidad es una comedia corta y desesperada, o una obra corta de comedia y desesperación. Humor absurdo, traumas infantiles y muchas risas de la mano de David y César, dos trabajadores de Ladron.com que tienen como tarea atracar una casa un día cualquiera previo a la Navidad."Todo indicaba que iba a ser un trabajo más, un asalto rutinario, pero lo que ellos no sabían es a quién se iban a encontrar dentro de la casa. Estos dos torpones delincuentes van a cometer un grave accidente, disparar a Papa Noel", continúan sobre una obra que desmitifica la Navidad con un texto "que no deja respiro al público y con el que cualquiera puede identificarse y reírse de sí mismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios