Problemas en la gira Symphonic Ríos

Miguel Ríos cancela otro concierto porque necesita "reposo vocal"

  • El cantante granadino ya suspendió hace unos días su actuación en Sevilla por enfermedad y ahora tampoco podrá subirse al escenario en Bilbao el 1 de diciembre

  • La fecha prevista para cerrar la gira es el 14 de diciembre en el Palacio de Deportes de Granada

Miguel Ríos cerrará la gira el 14 de diciembre en Granada Miguel Ríos cerrará la gira el 14 de diciembre en Granada

Miguel Ríos cerrará la gira el 14 de diciembre en Granada / Efe

Nuevos problemas en la gira de Symphonic Ríos. Saltan las alarmas entre los fans del cantante, que se ha visto obligado a cancelar su actuación en Bilbao del 1 de diciembre por problemas en la voz. El rockero ya canceló hace unos días su concierto de Sevilla debido a que la disfonía moderada-severa por laringitis aguda que padece obliga a continuar en "reposo vocal". Cabe recordar que el final de la gira está previsto para el 14 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Granada.

El concierto cancelado iba a celebrase en el Bilbao Arena Miribilla, el sábado 1 de diciembre, y en los próximos días se abrirá el plazo de devolución del importe de las entradas adquiridas, según ha indicado la promotora musical a través de un comunicado.

La doctora Isabel García-López, médico especialista en Otorrinolaringología, ha revisado la evolución de la disfonía moderada-severa por laringitis aguda que padece Miguel Ríos y "ha prescrito la obligación de continuar en reposo vocal profesional estricto durante una semana más, tras lo cual volverá a ser evaluado clínicamente", han asegurado.

Han indicado también que el cantante traslada "nuevamente, con tristeza este anuncio a todos sus seguidores" y que espera "poder regresar al País Vasco lo antes posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios