Actual

Mikel Erentxun se 'calla la boca'

  • n modelo El cantante Mikel Erentxun 'apadrinó' ayer la tienda Cállate la Boca' en Reyes Católicos

La tienda Cállate la Boca de la calle Reyes Católicos contó ayer con un maniquí de excepción. Mikel Erentxu, cantante y antiguo líder de Duncan Dhu, estuvo ayer en la tienda de ropa firmando autógrafos a los clientes y a los curiosos que se encontraron en mitad de su paseo con un famoso artista.

Erentxun, socio de la firma, apadrinó la apertura de Cállate la Boca en Granada -eso sí, con cuatro meses de retraso-. La idea de conjugar ropa con dibujos infantiles pero con un nombre agresivo surgió en el bar que el cantante posee en San Sebastián.

El diseñador Óscar Cosla comenzó a exponer con asiduidad en el local y surgió la idea de trasladar los dibujos a las camisetas. Al poco, la ropa que viste ya casi por obligación Erentxun llegó al Kursaal de San Sebastián. Pero en una tienda comercial, no como motivo de una sesuda conferencia.

Desde hace un tiempo también se pueden ver algunos productos diseñados por Cállate la Boca para la tienda oficial del museo Guggenheim Bilbao, además de realizar el merchandising oficial de la exposición Art In The Usa.

Pero la 'moda Erentxun' también ha llegado al mundo del cine. El presente año ha colaborado con el Festival Internacional de Cine de San Sebastián realizando las camisetas oficiales. El motivo elegido fue el típico gesto que hacen los directores y demás currelas de cine para imaginarse el encuadre adecuado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios