Actual

El ciclo Momentos Alhambra Flamenco trae a El Niño de Elche en concierto el 26 de octubre

El Niño de Elche, en una imagen. El Niño de Elche, en una imagen.

El Niño de Elche, en una imagen. / g.h.

El Festival Momentos Alhambra vuelve a mirar a la música granadina. El ciclo dedicado a flamenco estará protagonizada por los artistas autóctonos Estrella Morente y Los Planetas, además de Arcángel, Rocío Márquez, Carmen Linares y Niño de Elche. La cita musical, que arrancará el próximo 22 de junio en Málaga, pasará por ciudades como Barcelona, Córdoba, Granada, Murcia, Valencia y Madrid.

El ciclo de directos son, según se explicó ayer en rueda de prensa la empresa promotora, "experiencias musicales" que arrancarán en el Castillo de Gibralfaro en Málaga con Estrella Morente.

El siguiente recital lo protagonizará la Rocío Márquez en la Sala Gran MACBA de Barcelona, el 15 de septiembre, y el 20 de septiembre será el turno de Carmen Linares, que actuará en las Reales Caballerizas de Córdoba.

Niño de Elche se presentará el 26 de octubre en la sala Eshavira de Granada y en el Teatro Circo de Murcia al siguiente día; Valencia acogerá a Arcángel y Las Voces Búlgaras el 9 de noviembre en el Auditorio de la Rambleta y finalmente el 28 y 29 de noviembre en Casa Patas de Madrid se presentará la banda granadina Los Planetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios