Cultura

La Junta Municipal de Distrito Beiro y el Ayuntamiento de Granada presentan el festival Rock In Beiro

Señor Pálido, artista participante en el festival Rock In Beiro

Señor Pálido, artista participante en el festival Rock In Beiro / Señor Pálido

La plaza Ciudad de los Cármenes, acoge el próximo sábado 18 de mayo el ROCK IN BEIRO, un festival que tiene por objetivo ser punto de encuentro, convivencia e inclusión en el distrito granadino. Organiza el evento el Ayuntamiento de Granada y, desde la Junta Municipal Beiro, la asociación de vecinos Plaza de Toros, la asociación granadina Homo Sapiens (trabaja por la mejora de vida de personas con diversidad funcional) y la asociación de vecinos Alonso Cano darán forma a este festival.

ROCK IN BEIRO contará con las actuaciones musicales de Señor Pálido, alter ego de Juande Pálido, presidente de la asociación Homo Sapiens, en plena gira nacional presentando su último trabajo “Caer de Pie” y la actuación de Los Berrinches, formado por grandes nombres de la escena pop/rock granadina, como Banin de los Planetas, Juan Codorniu de Lagartija Nick, Ángel Doblas… teniendo así la categoría de “súpergrupo”.

El acto, comenzará a las 12h con presencia de las entidades del barrio (asociaciones, empresas…) y actividades para niños. Durante la jornada habrá actuaciones musicales, presentaciones y actividades hasta las 20:00h, hora a la que finalizará el acto. El evento es gratuito y está orientado a toda la ciudadanía que quiera acercarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios