Televisión

Nia cantará 'Volver' con Estrella Morente en la gala 6 de 'OT 2020'

  • La triunfita interpretará el tango de Carlos Gardel acompañada de la cantante granadina, la artista invitada en el próxima gala del programa de televisión

Nia en la última gala de 'OT 2020', donde interpretó 'Run the world' de Beyoncé. Nia en la última gala de 'OT 2020', donde interpretó 'Run the world' de Beyoncé.

Nia en la última gala de 'OT 2020', donde interpretó 'Run the world' de Beyoncé. / G. H.

Nia hizo historia en el programa de Operación Triunfo este domingo. La concursante canaria dejó a todos boquiabiertos con su actuación donde interpretaba Run the world de Beyoncé junto a un numeroso cuerpo de baile. Gracias a su impresionante número, la triunfita fue la persona más votada por la audiencia. Su condición de favorita le permitirá esta semana cantar el tema Volver con Estrella Morente.

"Entendimos que querías algo tranquilito, relajado, para poder descansar una semana. Sin coreografía a full. Hemos escuchado tu petición. Vas a cantar algo tranquilito: el tango por excelencia, Volver de Carlos Gardel. La vas a cantar con Estrella Morente", le ha anunciado hoy Noemí Galera a la concursante mientras está sonreía y se sorprendía al escuchar la buenísima noticia. "Son palabras mayores", ha dicho Galera.

La triunfita interpretará el tema junto a la cantante granadina en la gala seis de OT del domingo. Lo hará acompañada de "dos guitarristas, dos palmeros y un percusionista", ha precisado la directora de la academia de Operación Triunfo. El famoso tema, firmado por Carlos Gardel, formó parte de la banda sonora de la película homónima de Pedro Almodóvar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios