Actual

Nick Nolte rueda en Sevilla una historia sobre el fracaso laboral

  • El actor coprotagoniza la cinta junto a María Valverde y Antonio Dechent.

El actor norteamericano Nick Nolte dijo sentirse "encantado" de participar en la nueva película del director Xavi Puebla, A puerta fría, a cuyo rodaje se incorporaba ayer en Sevilla. Nolte declaró que la película, que coprotagoniza junto a Antonio Dechent y María Valverde, es una obra "típicamente europea, una muestra del cine independiente como el que ya no se encuentra en Estados Unidos".

Antes de comenzar a rodar con el resto de sus compañeros, Nolte aseguró estar "muerto de miedo" y "encantado" a la vez de trabajar en A puerta fría, un drama sobre el fracaso y la canibalización del mundo laboral que el actor considera "una gran película con estilo típicamente europeo". "He leído el guión y me ha encantado", comenzó, "aunque no soy capaz de pronunciar el título de la película", bromea. A puerta fría es la tercera película del catalán Xavi Puebla, que se desarrolla en una feria de ventas, donde Salva, un vendedor al borde del despido interpretado por Antonio Dechent, intentará impresionar a Mr. Battleworth, el pez gordo de los negocios norteamericano al que da vida Nolte. "Quería que el actor que interpretase este papel fuese un mito en la vida real, al igual que su personaje, y Nolte cumple con este requisito a la perfección", aseguró Puebla.

Por su parte, la joven actriz María Valverde se mete en el papel de Inés, una bella azafata que ayudará a Salva a lograr su propósito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios