Festival

Niños Mutantes y Rozalén, en la primera jornada del Bull Music

  • Ya se conoce la división por días del cartel del festival para este año

Sfdk también estarán en el Bull. Sfdk también estarán en el Bull.

Sfdk también estarán en el Bull. / Belén Vargas

El Festival de Granada Bull Music Festival, que anunció la semana pasada su cierre de cartel con uno de sus programas más eclécticos y variados, ha hecho público hoy su división por días.

En la primera jornada, la del 31 de mayo, en el escenario Graná y el escenario Brugal actuarán, por orden alfabético, según indica la organización, Ayax y Prok, Fuel Fandango, La Pegatina, Medina Azahara, Nach, Niños Mutantes, Rozalén, Los Cigarros, Mr kilombo, Sex Museum, Innmir, Jason Cenador, Maldito Megías y los Decadentes, Martina Karsch y Koel. 

Ese mismo día, el viernes 31, en el escenario undergroud Tent, estarán Charlotte de Witte, Chelina Manuhutu, Fatima Hajji, Carmen Gea, Lorena Caba, Marien Novi y Rebeca Ark.

El sábado 1 de junio, en el escenario Graná y escenario Brugal estarán Beret, C. Tangana, Dorian, Escorzo, Green Valley, Juanito Makandé, Mago de Oz, Sfdk, Antílopez, Arce, Rapsusklei, Zoo, Carlota, Inés y los Inesperados y, por último, The Fixed.

En el Tent actuarán ese mismo día Christian Smith, CJ Jeff, Davide Squillace, Dennis Ferrer, Hosse, Álvaro Sánchez, Int y Junior.

Próximamente la organización anunciará horarios, división por escenarios, medios de transporte y más novedades. Las entradas pueden adquirirse en www.bullmusicfestival.com. El festival celebra su tercera edición en el Cortijo del Conde, donde ofrecerá variedad de estilos en los tres escenarios, zona de ocio, gastronomía y descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios