Música

Niños Mutantes se despide de los escenarios con un concierto en Granada

  • La banda granadina se despide el 23 de noviembre en el Teatro CajaGranada y también dará un concierto un poco antes, el 2 del mismo mes, en la Sala La Riviera de Madrid 

Niños Mutantes se despide de los escenarios con un concierto en Granada

Niños Mutantes se despide de los escenarios con un concierto en Granada / Foto de archivo

Niños Mutantes hará sonar los acordes de sus canciones en un escenario por última vez con dos conciertos de despedida, el primero en Madrid y para cerrar en la ciudad natal del grupo: Granada. 

La banda granadina ha anunciado este lunes su disolución en 2024, justo cuando cumplirán treinta años de existencia, con dos conciertos en Madrid y Granada a modo de despedida. La primera cita será en Madrid el 2 de noviembre en la Sala La Riviera y la de Granada el 23 de ese mismo mes en el Teatro CajaGranada.

"El año que viene cumplimos 30 años. Nunca lo hubiéramos imaginado. Es un milagro, nos sentimos muy afortunados. Gratitud eterna por habernos traído hasta aquí, ha sido el viaje de nuestras vidas y ha sido precioso", ha anunciado el grupo a través de un comunicado en la red social X, antes conocida como Twitter. 

En el comunicado explican que van "a echar de menos componer, grabar, viajar, subir a escenarios, ver vuestras caras, oír vuestros aplausos, reír juntos, llorar juntos, discutir, comer como animales, pelearnos, contar chistes solo nuestros, emborracharnos hasta hacerse de día, emocionarnos con nuestras cosas".

Además, el grupo confiesa que perder eso es "duro" pero sienten que han dicho ya "lo que tenían que decir. Y toca dejar el relevo a una nueva generación. Es ley de vida, nada es eterno". Así se despide el grupo, que ofrecerá en 2024 sus dos últimos conciertos en Madrid y en Granada, ciudad en la que a mediados de los noventa nació esta banda de música indie rock.

Niños Mutantes dice haber optado por el 2024, cuando cumplen 30 años sobre el escenario, para poner fin a su larga trayectoria.

Lo harán con la intención de devolver "algo del amor recibido" y darle a sus canciones "la celebración, el descanso y el agradecimiento que se merecen después de tantos años sonando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios