La institución se mantiene como colaborador principal de la orquesta

La OCG y Obra social la Caixa renuevan su convenio de colaboración otra temporada más

  • El acuerdo se materializará en dos conciertos el 13 y el 14 de febrero en el auditorio Falla bajo la batuta del maestro Joseph Swensen

Günter Vogl, Luis Salvador y Juan Ignacio Zafra firman el acuerdo. Günter Vogl, Luis Salvador y Juan Ignacio Zafra firman el acuerdo.

Günter Vogl, Luis Salvador y Juan Ignacio Zafra firman el acuerdo. / G. H.

Comentarios 0

La Obra Social la Caixa ha renovado su colaboración con la OCG para la nueva temporada con la firma de un convenio de colaboración por el que la institución se mantiene como colaborador principal de la orquesta desarrollando diversas actuaciones con un matiz social, encaminadas a favorecer a colectivos granadinos en riesgos de exclusión.

El acuerdo ha sido suscrito por el alcalde de Granada, Luis Salvador, el gerente de la OCG, Günter Vogl, y el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra. Tanto el alcalde de Granada como el director territorial de CaixaBank se han mostrado muy satisfechos con la proyección social de esta colaboración que contempla diversas actuaciones que se desarrollarán en Granada y su provincia durante todo el año.

La primera de dichas colaboraciones tendrá lugar durante los conciertos que la OCG ofrecerá los días 13 y 14 de febrero en el auditorio Manuel de Falla, bajo la batuta de su principal director invitado, Joseph SwensenEn este encuentro se darán cita diversos colectivos, pertenecientes a instituciones sociales, con los que la Obra Social la Caixa mantiene una estrecha relación. Se podrán escuchar obras de Vaughan-Williams y Mozart.

El gerente de la OCG ha destacado que este concierto tendrá su réplica en Motril con una cita solidaria de música de cámara en la que también participará el Ayuntamiento de Motril y las instituciones sociales de la costa granadina en las que se desarrollan proyectos de la Obra Social la Caixa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios