Espectáculo

El Palacio de Congresos de Granada vuelve a las obras de gran formato con 'Frankenstein The Show'

  • El montaje podrá verse los días 26, 27 y 28 de junio

El Palacio de Congresos de Granada vuelve a las obras de gran formato con 'Frankenstein The Show' El Palacio de Congresos de Granada vuelve a las obras de gran formato con 'Frankenstein The Show'

El Palacio de Congresos de Granada vuelve a las obras de gran formato con 'Frankenstein The Show'

Granada retomará el próximo fin de semana los espectáculos de gran formato tras el parón por la pandemia con tres días de funciones en el Palacio de Congresos de Frankenstein The Show, un espectáculo que fusiona circo, teatro y un nuevo concepto de entretenimiento.

Frankenstein The Show devuelve a los escenarios de Granada el gran formato paralizado por el estado de alarma y, con un elenco de 26 artistas, mezcla teatro y el nuevo circo para ofrecer música en directo, acróbatas de circo y una fusión de humor con el miedo de la obra original de Mary Shelley.

Creada y dirigida por Drako Moragas, exregidor y artista en el Circo de los Horrores, esta versión ofrece acrobacias aéreas en dúo, magia, escapismo, equilibrio en figuras humanas, cuerda floja y grandes decorados que se suman a otras sorpresas, según ha adelantado en un comunicado la organización del espectáculo. Esta revisión del clásico combina humor, fantasía y una nueva visión del entretenimiento apta para disfrutar en familia con una experiencia adaptada a las medidas de seguridad de la pandemia y se mantendrá tres días en Granada, con doble sesión por jornada. Será los días 26, 27 y 28 de junio y prometen un espectáculo “canalla” y “transgresor”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios