URGENTE Suspendido el partido del Granada CF por el fallecimiento de un aficionado

Medio Ambiente Así dibuja la Junta el clima para Granada municipio a municipio de aquí a 2100

Concierto Granada

La música con más humor toma este sábado el Palacio de Deportes con Ojete Calor

La música con más humor conquistará este sábado el Palacio de Deportes con Ojete Calor

La música con más humor conquistará este sábado el Palacio de Deportes con Ojete Calor / R. G. (Granada)

Este sábado, 11 de noviembre, la ciudad de Granada se prepara para recibir una explosión de humor y música con el esperado concierto del grupo humorístico Ojete Calor. El evento se llevará a cabo en el emblemático Palacio de los Deportes, y la expectación está en su punto álgido, ya que las entradas están casi agotadas.

El grupo de "subnopop" creado por Carlos Ojete y Aníbal Calor, o lo que es lo mismo, Carlos Areces y Aníbal Gómez, son autores de algunos hit de la contracultura como Mocatriz y ofrecerán uno de sus surrealistas conciertos en la sala granadina. Conocidos por su irreverente y divertido enfoque en la música y la sátira, prometen una velada inolvidable llena de risas y buenas vibraciones. Este dúo español ha conquistado al público con su estilo único, mezclando géneros musicales con letras que no dejan a nadie indiferente. Prueba de ello es su rápida evolución en los espacios de la ciudad con muy distinta capacidad: en poco más de un año han pasado de actuar en la Sala Industrial Copera a llenar el Palacio de Deportes. 

Para aquellos que aún no hayan asegurado su lugar en este espectáculo único, las entradas están disponibles a través del sitio web oficial www.sfx-events.comOjete Calor promete una noche de entretenimiento con música y sobre todo muchas risas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios