Actual

Pasión Vega presenta su tributo a Carlos Cano que traerá al Generalife

La cantante malagueña Pasión Vega actuará el próximo 26 de junio en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia dentro de su gira de presentación del "sentido" homenaje que la artista dedica al desaparecido Carlos Cano.

Bajo el título Pasión por Cano, la intérprete rinde tributo a Carlos Cano a través de doce canciones emblemáticas de su repertorio más un tema inédito llamado Soy del sur y compuesto por el autor Martínez Ares. Vega cuenta para este álbum además con una colaboración de lujo, cantando con María Dolores Pradera en uno de los temas, Aires de Cuna, y con la Orquesta de RTVE.

Este espectáculo llegará al coliseo valenciano tras su paso por Teatro Real de Madrid y el Palau de la Música de Barcelona. Además, la artista visitará gran parte de la geografía con una cuidada puesta en escena. Los Jardines del Generalife de Granada, el Teatro La Maestranza de Sevilla, el Castillo de San Sebastián de Cádiz, el Teatro Real de Madrid o el Gran Teatre del Liceu de Barcelona son algunos de los prestigiosos escenarios por los que pasará.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios