Actual

Paul Stocker y Vicky Cruz, hoy en las actividades paralelas

  • La Potato HeadJazz Band fue la encargada ayer de animar al público en la calle

La Potato Head Jazz Band animó el mediodía de ayer a los paseantes, niños y curiosos que pasaron por el escenario instalado en la Plaza del Campillo por cervezas Alhambra. La PHJB es una formación que en imagen y sonido rememora los grandes momentos del jazz tradicional de Nueva Orleáns.

En el mismo escenario, hoy domingo, a las 13.00 horas de nuevo el jazz sale a la calle con la presencia del saxofonista americano Paul Stocker y la cantante Vicky Cruz.

Aunque gijonesa de cuna, Vicky Cruz vive en Granada desde los nueve años. Con la enseñanza de de Vince Benedetti y Deborah Carter se inició en la canción, primero como corista de grupos como SuperSpain y The Soulsuckers, pasando al jazz definitivamente. Es vocalista formaciones como Noche de Boleros con Alex Gómez, Dúo Dos de Víctor Olmedo,La Big Band Siglo XXI de las Gabias, La Dubidubi Band, dirigida por el gran saxofonista Paul Stocker, Four Women Gospel y SonSoul. Precisamente con el californiano Stocker hará esta matinal incluida dentro de la oferta paralela del festival de jazz.

La oferta paralela del Festival Internacional de Jazz de Granada está haciendo que cada vez un mayor número de público se aficione a este género y sienta curiosidad por acudir a los conciertos de la 'sección oficial' que tienen lugar a diario en el Teatro Isabel la Católica y que este año tienen un gran poder de convocatoria entre el público más aficionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios