Actual

Los Planetas, protagonistas del Primavera Club en Madrid y Barcelona

  • El grupo granadino compartirá festival con otras bandas del panorama musical indie

El grupo mallorquín Antonia Font, Los Planetas, Mark Lanegan Band, los británicos The Vaccines y Cat Power son algunos de los platos fuertes del Primavera Club, que se celebrará simultáneamente en Barcelona y Madrid en diciembre, según informó la organización.

La edición de Barcelona se celebrará entre el 6 y el 8 de diciembre en la sala Apolo, La [2] de Apolo, Sant Jordi Club y el Mercado de les Flores, mientras que en Madrid se concentrará el 7 y 8 de diciembre en el Matadero.

En el cartel destaca el evento auspiciado por el grupo granadino Los Planetas, bajo el título La Alineación de los Planetas, en la que la banda granadina contará con grupos amigos como Triángulo de Amor Bizarro, Sr Chinarro y La Bien Querida (en Barcelona), y de Los Punsetes y Klaus & Kinski (en Madrid).

El Primavera Club, la versión otoñal del Primavera Sound, contará con Cat Power, que presentará su nuevo disco Sun; Swans, que ofrecerán los temas de The Seer; la visita de Red Kross; la presentación oficial del nuevo álbum de Antonia Font; el rock de Mark Lanegan Band, y el pop contagioso de Cats on Fire.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios