Conciertos

Quevedo y El Barrio serán los grandes protagonistas del próximo fin de semana

Quevedo y El Barrio, los grandes protagonistas del fin de semana

Quevedo y El Barrio, los grandes protagonistas del fin de semana

Uno de los meses más importantes del año llega a su fin, pero parece que septiembre pretende marcharse por la puerta grande. Dos multitudinarios conciertos, el de la joven sensación canaria Quevedo, y el de cierto artista que pronto se convertirá en leyenda, El Barrio, citarán a centenares de granadinos en dos de los recintos más grandes de la ciudad.

De la voz tras temas como Punto GPlaya del inglés poco se puede decir que no se haya dicho a lo largo del año. Gran parte del público que reunirá el sábado día 30 de septiembre en Cortijo del Conde lo conocería por su colaboración con el productor argentino Bizarrap, pero lo cierto es que desde su introducción en el combinado canario reunido para el remix del single Cayó la noche se preveía un ascenso estelar para este chico de 21 años al que aún le quedan unos cuantos más sonando en la radio. De parte de Granada Latina, el artista cita a sus seguidores a las 19:00 para disfrutar de un muy llamativo directo del que ya se mostró un aperitivo en la tercera edición de la famosa Velada de Ibai Llanos.

A las 21:00 y no tan lejos del centro de la ciudad, El Barrio hará una parada en su Gira Atemporal para visitar la Plaza de Toros. Como su propio nombre indica, homónimo del disco que prepara el gaditano de cara a su lanzamiento el 2 de diciembre, sus canciones se confirman según pasan los años aún más como parte del imaginario popular, trascendiendo las etiquetas y baremos del pop y el rock convencional y convirtiéndose en una clara referencia de la historia musical reciente. Según el propio cantante: "Este disco es un pasaje sobre lo que para mí será atemporal, volver a mi pasado y traer retales de antiguos discos".

Las entradas para ambos conciertos pueden conseguirse en El Corte Inglés. También podrán encontrarse en la página web de Granada Latina para el caso de Quevedo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios