Actual

Revólver recorre 20 años de escenarios

  • Carlos Goñi celebra con un recopilatorio dos décadas de andadura musical

"Tú haces una buena canción, te dejas la piel cantándola y es lo que importa". Así de tajante Carlos Goñi resume su 'preocupación' con el futuro de la música y la cuestión de las descargas gratis. Temas que parecen no alterar sustancialmente la tranquilidad de este cantautor, fundador de Revólver, cuya carrera repasa en la caja especial recopilatoria Revólver... que veinte años no es nada (Warner), que llega a las tiendas el próximo 10 de noviembre.

Este 'pack' especial (con el que Revólver celebra dos décadas de andadura musical), contiene cuatro CD, dos DVD y un libro (con comentarios de Goñi y declaraciones extraídas de una entrevista realizada por Juan Puchades). Los cuatro discos incluyen 63 temas: los mejores 33 de la carrera de Revólver, 17 que engloban inéditos, colaboraciones (una con Chavela Vargas y otra con Rebeldes), versiones (de canciones de Tom Petty, Duncan Dhu, Los Secretos y otros) y rarezas, además de 13 temas del concierto que Goñi dio el 21 de julio de 2006 en el Conde Duque (Madrid). Por su parte, los DVD recogen todos sus videoclips y el concierto Entre amigos, en acústico en Granada.

Goñi explicó que las colaboraciones plasmadas en la obra "se han ido haciendo a lo largo de los años, en discos, diferentes álbumes, canciones con alguien o para alguien y al final hemos decidido colocarlas todas juntas para que estén básicamente ordenadas", dijo el compositor de El Dorado o Si es tan sólo amor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios