Actual

Rosa vuelve a brillar en Granada

  • Temas clásicos internacionales como 'Give it me softly' embelesaron a los entregados asistentes Su último trabajo y toda su trayectoria se mezclaron en el escenario

Brillo en el vestido, brillo en el escenario, en la voz, brillo incluso en la mirada, una noche brillante que deslumbró a los miles de fans que llenaron el Palacio de Congresos en el concierto en el que Rosa López, Rosa de España, volvía a su tierra para presentar su reciente trabajo discográfico, con un título tan sencillo como su nombre.

El disco, que fue número 1 en descargas digitales a las pocas horas de ponerse a la venta, y ha estado también entre los más vendidos en listas de los discos más vendidos de Promusicae, con importantes ventas desde su publicación, va camino de convertirse en disco de oro.

El público, muy entregado, disfrutó con el recorrido que la artista hizo por las canciones más destacadas de su carrera musical desde la primera edición de Operación Triunfo, y el festival de Eurovisión, pero también se mostró encantado con los temas de su último disco, como su reciente gran éxito Yo no soy esa, con el que hace un homenaje especial a la gran figura de Mari Trini. Esta es una de las canciones que más gustaron en el espectáculo, con una gran creación interpretativa de Rosa, con nuevos arreglos y nuevos sonidos. También de su último trabajo destaca Todo te lo debo a ti, aunque pusieron en pie a los asistentes, embelesados con su voz, temas internacionales de siempre como Give it me softly o los grandes éxitos de su discografía en directo.

Con la misma sencillez que siempre ha demostrado, comenzó el concierto con la canción Desde la oscuridad, que, según explicó el miércoles en la presentación de este espectáculo, habla de que uno "no está solo y de que hay que luchar y ser fuerte". "Es una canción que para mí significó mucho y que para un país entero fue una gracia", recordó Rosa, que se equivocó al cantar en el programa televisivo Operación Triunfo y pensó que se iba a volver para su casa. Pero al final acabó ganando.

El concierto, sencillo y elegante para que todo el mundo pudiera pasarlo bien, contó también con un tema compuesto por ella Amor amargo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios