Actual

Sabina pasa del "marichalazo" a sufrir un "Pastora Soler" en su concierto de Madrid

  • El cantante se encuentra "muy bien" tras tener que abandonar el escenario precipitadamente

El representante de Joaquín Sabina, José Navarro Berry, dice que el cantante se encuentra "muy bien" y ha dormido "toda la noche" tras abandonar precipitadamente el escenario del concierto que ofreció el sábado en Madrid. oaquín Sabina finalizó media hora antes de lo previsto el primero de los dos conciertos que tiene planeado dar en Madrid por sentirse mal. Ante más de 10.000 personas en el Palacio de los Deportes de Madrid, Sabina se disculpó por la interrupción. "Realmente no me encuentro muy bien", dijo. "Hoy, por exceso de ganas de estar bien delante de mi gente de Madrid, me acaba de pasar llegando a cosas feas un Pastora Soler", explicó el artista, en referencia al "pánico escénico" que sufrió la cantante y por lo que se retiró, al menos temporalmente, de la música. El segundo concierto de Sabina en la capital española está previsto para el martes 16 de diciembre.

En declaraciones a Onda Cero, Berry explicó que a Sabina "le pesa mucho Madrid" y que, quizás, después de "estar sin cantar dos meses, al terminar la gira en Sudamérica, debería haber ido a una ciudad más pequeña". "Pero la idea era despedirse en Madrid y Barcelona y terminar el año así", apuntó.

El cantante abandonó el escenario tras "una hora y cincuenta minutos", según su representante, que ha apuntado que "verdaderamente lo que le quedaban eran los bises". "Se lo explicó a la gente, que no se encontraba bien, que no haría los bises, y se fue a casa, se acostó y ha dormido toda la noche". Berry se mostró preocupado por que se trata de algo "mental", por lo que no es seguro "cuál será su reacción". En este sentido, recordó el ictus sufrido por Sabina, un episodio del que "siempre queda un poso" y que "no es fácil de llevar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios