DIRECTO Pedro Sánchez anuncia que seguirá como presidente

Navidad

Saiko y Lola Índigo inundan de juguetes y comida el Serrallo por una buena causa

  • Ambos artistas se suman al centro comercial en un evento solidario para recoger alimentos y regalos para los más necesitados

Cientos de fans se reúnen para ver a Saiko y Lola Índigo en el evento solidario.

Cientos de fans se reúnen para ver a Saiko y Lola Índigo en el evento solidario. / José Velasco / Photographerssports

Una vez más, Saiko ha vuelto a demostrar su poder de convocatoria en Granada. Si ayer a última hora de la noche anunciaba el evento solidario que iba a organizar esta tarde junto a Lola Índigo en el Serrallo Plaza, menos de 24 horas después la planta baja del centro comercial se ha llenado a rebosar, con colas que incluso salían del recinto, para ver al que probablemente sea el artista más conocido entre los jóvenes. 

A las 17:00 horas estaban llamados todos los granadinos, grandes y pequeños, al centro comercial para ayudar con la actuación que Saiko había puesto en marcha junto al Banco de Alimentos y la Fundación Escuela de Solidaridad. El mensaje era simple, acudir con algún juguete o comida no perecedera para ayudar a las familias más necesitadas en una época tan especial como la Navidad y, de paso, poder pasar un rato con estos dos artistas. 

Ninguna de las dos partes faltó a la cita y a pocos minutos de la hora fijada, los alrededores del Serrallo ya estaban abarrotados de gente. En un pequeño escenario improvisado en el centro, adornado convenientemente con motivos navideños, Saiko, con su tradicional rojo, e Índigo, algo más formal, de negro, han recibido a los cientos de fans que no han desaprovechado la oportunidad de inmortalizar el momento. 

En la cita solidaria, colofón de estas semanas de eventos, no faltó tampoco la "música, buen rollo y mucha fiesta con un objetivo principal, ayudar a cuántas más familias posibles a que pasen unos reyes como se merecen", según anunció la cuenta oficial del Serrallo en redes sociales.

No es la primera vez que el músico de Armilla desborda la ciudad. Hace unos días, inauguró en pleno centro su nueva tienda (que incluye un museo) y el resultado fue el mismo: convocatoria a pocas horas, todo a través de redes sociales, y un lleno hasta la bandera desde el inicio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios