Actual

Salen a la venta las entradas para la actuación de Sara Baras el 29 de mayo

El Palacio de Congresos de Grabnada recibe el próximo 29 de mayo el espectáculo Voces, de Sara Baras, que viene de cosechar un sonoro éxito de crítica y taquilla en Francia, México y los Estados Unidos. Hoy estarán a la venta las entradas para la única función que ofrecerá la bailaora. Voces es un espectáculo cuya dirección escénica y coreografía corren por cuenta de la propia Sara que también participa en otros apartados creativos del espectáculo. En esta ocasión, la polifacética artista gaditana, quiere rendir homenaje a artistas de la talla de Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Moraíto, Antonio Gades y Carmen Amaya, que tanta influencia han ejercido sobre ella.

La acompañan en el escenario José Serrano como artista invitado, su cuerpo de baile y en el apartado de música cuenta con grandes artistas flamencos bajo la dirección de Keko Baldomero quien además firma la composición. Destacan muy significativamente las colaboraciones especial de J. Jiménez -Chaboli-, de la gran voz del reconocido locutor y hombre de radio Carlos Herrera y del pianista Sergio Monroy.

Granada se sumará al éxito alcanzado en París, México DF y las ciudades de New York, Washington y Miami de Voces un tributo a los genios del flamenco. Baile, cante y toque se unirán en una sóla voz, la voz del recuerdo a los más grandes de la mano de la más grande, Sara Baras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios