Actual

Sánchez Arévalo busca actor para su debut en el microteatro

Daniel Sánchez Arévalo busca actor para su debut en el microteatro con la pieza Hanky Panky, una comedia romántica inspirada en Ada Coleman, creadora del cóctel que da nombre a la obra, que se estrenará en noviembre en la sede de la Real Academia Española.

El elegido, un hombre o mujer de entre 25 y 35 años, compartirá escenario con Hugo Silva y con Inma Cuesta, en esta pieza escrita y dirigida por el autor de La gran familia española o Azuloscurocasinegro.

La primera fase de la selección, abierta hasta el 17 de octubre, se llevará a cabo a través de las redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube) de la marca Tanqueray, patrocinadora de la obra, adonde los interesados deberán remitir un vídeo, de un minuto máximo. "Eres un viajero en el tiempo. Deberás crear un vídeo mencionando tu nombre, edad, y ciudad. Cuéntanos una o varias experiencias a lo largo de tus viajes en un minuto máximo. Queremos frescura y originalidad en vuestras presentaciones. Humor y emoción son bienvenidos", son las pautas que ha marcado el director. De entre todos los vídeos recibidos se seleccionarán diez finalistas que optarán a un casting presencial, que se celebrará el próximo 28 de octubre en Madrid, ante un jurado en el que estará Daniel Sánchez Arévalo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios