Granada en básico

Los Secretos y Revólver encabezan el nuevo ciclo de conciertos en la Plaza de Toros

  • Los granadinos José Ignacio Lapido y Amparanoia también actuarán en el ciclo estival 

El cantante José Ignacio Lapido en una imagen promocional. El cantante José Ignacio Lapido en una imagen promocional.

El cantante José Ignacio Lapido en una imagen promocional. / G. H.

La provincia se llenará de música en directo durante el verano. La Plaza de Toros abrirá su puerta grande para acoger seis espectáculos musicales de pop rock en directo, al aire libre y tan esperados desde que la pandemia obligara a silenciar en marzo toda la actividad cultural granadina.

El ciclo Granada en básico arrancará el 10 de julio con Los Secretos, mítico grupo madrileño que repasará sus grandes éxitos de manera íntima y cercana. A este concierto le seguirán el sábado 11 los murcianos Funambulista con su pop amable y cercano.

La escena granadina también tendrá su hueco en este ciclo con el concierto de Amparo Sánchez -Amparanoia- el 17 de julio donde la cantante hará un repaso acústico a su carrera de más de 25 años en los escenarios del mundo.

Al día siguiente le tocará el turno al maestro José Ignacio Lapido, que ofrecerá una muestra de su carrera en solitario haciendo hincapié en su ultimo trabajo, El alma dormida, y también una selección de temas de su grupo, 091.

El último fin de semana de julio estará dedicado a los años 80 y 90. El 24 de ese mismo mes actuará Carlos Goñi, alma mater de Revólver y pionero del formato acústico ya desde hace años.

El ciclo musical se cerrará el 25 de julio con otro gran nombre como es Mikel Erentxun. Hace tiempo que el donostiarra no se deja ver por Granada por lo que será una gran oportunidad de disfrutar de enormes clásicos del pop español, tanto de su carrera en solitario como de Duncan Dhu.

¿Dónde se compran las entradas?

El público puede comprar ya las entradas para los directos en la Red Ticketmaster (web, 902150025, FNAC y Halcón Viajes) y El Corte Inglés (web, 902400222, Agencias de Viajes y Centros Comerciales ECI).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios