Novedad musical

Silverpoppy renace en su nuevo single 'Mañana'

Silverpoppy en una imagen promocional.

Silverpoppy en una imagen promocional. / G. H.

Tras las buenas críticas por su anterior disco Hysteria (donde explora la relación entre la salud mental y el feminismo), Silverpoppy, cantante almeriense afincada en Granada, presenta Mañana, un nuevo single con el que comienza una nueva era en su trayectoria artística, un nuevo capítulo, “y nunca he estado más segura de mi valor como artista y como persona” reconoce. Gracias a una canción que, en palabras de la cantante, “es un R&B con el piano como instrumento principal acompañado de bajos y un drumkit, a los que añadimos recursos vocales que hacen de la voz un instrumento más que forma parte del beat”.

“Este single habla de las veces en las que hemos deseado que llegara un futuro cercano para que las cosas mejoraran y cómo por fin ese futuro ha llegado”. Porque, quién más quién menos, todos hemos querido dejar cosas atrás y pasar a un nuevo capítulo; “es un paso de la desesperación a la fe, porque yo siempre he creído en el mañana”.

"Mañana se pasea por los géneros de R&B, rap alternativo y pop. Es una canción que en su conjunto da esperanza, energía y ganas de mirar al futuro nada más reproducirla. Un nuevo amanecer musical para una nueva era” define Silverpoppy. Quién fluye con su elegancia marca de la casa sobre esta canción producida por Big Kilombo y mezclada por el ingeniero de sonido Yilavi. Pero no acaban ahí las sorpresas de Silverpoppy.

Porque la canción viene acompañada además de un interesante videoclip que esconde importantes detalles sobre el futuro de la cantante. El audiovisual, dirigido por Carlos Lage y ella misma, con Nenacuidao en el estilismo y Sxrxjx en el diseño gráfico, incluye al final del mismo una animación en la que la artista nos mete “en un mundo de fantasía donde el ambiente y la estética cambian totalmente y se puede escuchar el adelanto de otra canción que aún no hemos escuchado”. Un puente que une (y separa) la Silverpoppy del pasado y la del futuro. Y con el que la andaluza nos anuncia su buena nueva: su nuevo disco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios