La banda indie Supersubmarina continúa hospitalizada tras su grave accidente de coche
El mundo de la música y toda la familia del indie español, siguen en vilo tras el accidente de tráfico sufrido la madrugada del pasado domingo 14, en el que la banda Supersubmarina colisionó frontalmente con otro coche a pocos kilómetros de Úbeda, su ciudad natal. Según un comunicado publicado en sus cuentas de Twitter, los componentes del grupo y su representante, "siguen estables y evolucionando de forma positiva, aunque será un proceso lento. Francisco, el road manager, ya tiene el alta médica y está en casa".
Juanca, batería, y José Chino, cantante, "permanecen en la UCI recuperándose de las diferentes operaciones a las que han sido sometidos". También se añadió que "todos los partes indican que están respondiendo y evolucionando como esperan los diferentes equipos médicos que les están tratando, con toda la cautela que requieren estas situaciones".
Por último, su bajista, Pope, "ha sido intervenido de sus fracturas de pie y brazo y se espera que si no hay ningún contratiempo pueda recibir el alta en los próximos días". "Jaime, guitarrista, también ha sido intervenido con éxito de diferentes fracturas, y tendrán que pasar unas semanas para que pueda abandonar el hospital", completó. En otro comunicado, publicado tres días después del accidente por su productora Pink House Management se declaró que debido a la situación se suspendían sine die todos los conciertos de la banda.
Este varapalo levantó a muchos músicos españoles, como Amaral, Enrique Bunbury, Love of Lesbian, La Musicalité, Izal y Dani Martín entre otros, que lanzaron sus muestras de apoyo sobre todo desde la red social Twitter.
No hay comentarios